fcb

F. C. B. Balonmano

La sección de balonmano del Fútbol Club Barcelona, bajo la batuta de Xavi Pascual, “Pasqui”, emplea ERIC Sports desde la temporada 2013/2014, en la que logró todos los títulos nacionales y consiguió llegar a la Final Four de la EHF Champions League.

El uso de esta herramienta por uno de los mejores equipos del mundo y la continua intercomunicación nos permite conocer las particularidades de este deporte facultando un enriquecimiento bidireccional en el desarrollo del software y su acoplamiento a las necesidades de un equipo puntero en el mundo del balonmano.

fcb

F. C. B. Hoquei

La sección de hockey patines del Fútbol Club Barcelona utiliza ERIC Sports como herramienta de análisis desde la temporada 2012/2013.

En el transcurso de una exitosa primera temporada, el club volvió a reinar en Europa, consiguiendo la Copa de Europa, además de alzarse con el título de Liga y de la Supercopa de España.

cn_sabadell

Waterpolo C.N. Sabadell

El equipo de Waterpolo Femenino del Club Natación Sabadell, de la mano de Dani Ballart, oro olímpico y más de 500 veces internacional, hizo de la temporada 2012-13 con ERIC Sports la más exitosa de toda su historia, imponiéndose en las 6 competiciones que disputó: Copa de Europa, Liga, Copa de la Reina, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Copa de Cataluña.

fcb

F. C. B. Fútbol Sala

La sección de Fútbol Sala del Fútbol Club Barcelona comenzó a utilizar ERIC Sports como su software de análisis durante la temporada 2012/2013.

Los resultados en esta primera temporada superaron las expectativas. El equipo se proclamó campeón de la máxima competición europea, la UEFA Futsal Cup, conquistando además otros tres títulos a nivel nacional: Copa del Rey, Supercopa de España y Copa de Cataluña.

AD_Alcorcón_logo

Agrupación Deportiva Alcorcón

La unión de ERIC Sports con la Agrupación Deportiva Alcorcón se cierra en el año 2014. Consiste en un innovador proyecto de implantación de una metodología de trabajo para toda la base del club a través de la grabación de partidos y su análisis con ERIC con dos claros objetivos: implementar el mismo método de juego en todos los equipos del club y la compartición, a través de ERIC Cloud, de los informes con los jugadores y su entorno.

fiba

FIBA

ERIC Sports es el software oficial de análisis del rendimiento de árbitros de la Federación Internacional de Baloncesto desde el año 2014.

Desarrollamos junto a la FIBA un moderno sistema de análisis, revisión y captación de estadística de última generación ajustado a sus necesidades, que llega a todos los árbitros internacionales y que ya es usado en todas las competiciones organizadas por el organismo que regula el baloncesto a nivel mundial.